Nosotros

El compromiso con nuestros socios, con nuestra gente

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC Ltda. entendemos la importancia de promover el desarrollo social, económico y ambiental de nuestras áreas de injerencia, con acciones y prácticas que contribuyen activamente al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y ecosistemas de nuestro país

Nuestro accionar se basa en la ética corporativa que desde 1982 se ha convertido en el estandarte de las políticas y prácticas de nuestros programas corporativos.

Históricamente la gestión se basa en la transparencia, la equidad y el cuidado del medio ambiente que nos permiten generar condiciones laborables estables y productivas que buscan el bienestar familiar.

 

además, trabajamos en proyectos de protección de los páramos, con el fin de cuidar las fuentes naturales de agua que abastecen las grandes urbes, con campañas de reforestación y defensa de los bosques.

El compromiso con el desarrollo social, económico y ambiental ha sido, es y será nuestra causa para con nuestra gente, para con nuestro país.

Dr. Segundo Toalombo

Gerente General

Proposito

Ofrecer servicios y soluciones financieras a socios y clientes para ayudarlos a alcanzar sus metas y mejorar su situación financiera. Nuestro propósito es ser el socio confiable y efectivo en la gestión y planificación financiera para la sociedad

Visión

Ser reconocida como líderes en la industria financiera del país, brindando soluciones innovadoras,  mejorando la accesibilidad y eficiencia de sus servicios siendo un modelo de excelencia de servicio al cliente

ALTO gobierno

Buen Gobierno Corporativo

Dr. Segundo Toalombo

Gerente General

Thomas George

Head Marketing

Chloe Ginger

Head Sales

Albert Quill

IT Support

Lindsay Well

Manager

Julia Arthur

Manager

Servicios

Deseas aperturar una cuenta de ahorro

Matriz

Ven, visítanos

Ambato Matriz

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Dirección:

Castillo 7-27 y Juan Benigno Vela

Número:

03 2 421363

Correo:

info@coopsac.fin.ec

Blogs

Aprende sobre Educación Financiera

VISA SAC 

Como el efectivo,
pero mejor

Aprovecha al máximo tus compras con nuestra tarjeta de débito. Con seguridad y comodidad en cualquier momento y lugar.